Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me recomendais alguna peli...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me recomendais alguna peli... - Página 2 Empty Re: Me recomendais alguna peli...

Mensaje por Montaud 24/11/10, 02:12 am

Por ejemplo; una de las mentiras que creo que pasó en su informe, se refería a las estacas de las alambradas. Eran de hierro. Dijo que las había modificado, a propósito, en su zona inferior. Con un punto débil, de forma que cediesen fácilmente ante el impulso de una persona. Yo me encontrado 2 ó 3 en el CH. Eran iguales que las que había en mi huerta, puestas tb. en aquellos años. Y estaban impecables. Sin zonas de menor sección. Además, si hubiera sido así, hasta el último pinche que las colocaba se hubiera dado cuenta. Que no hay que tener conocimientos avanzados de resitencia de materiales, para saber que esa estaca, al más mín. tirón, no me sujeta el burro en el prado.

Bueno, yo ya voy contando lo que sé. Aún a sabiendas de que pueda ser mal interpretado. O que otro me lo "pise" y agrege a sus crónicas como propias. Eso ya me pasó con otras investigaciones, en viejos tiempos. Pero no por ello dejaré de ser quien soy. Apasionado de mi particular mundo. Saludos.

Montaud

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me recomendais alguna peli... - Página 2 Empty Re: Me recomendais alguna peli...

Mensaje por Invitado 24/11/10, 02:26 am

Ya te contere por privado cosas del amigo Goicoechea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me recomendais alguna peli... - Página 2 Empty Re: Me recomendais alguna peli...

Mensaje por Montaud 24/11/10, 02:30 am

O.K. 38jab, espero ansioso las noticias.

Montaud

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me recomendais alguna peli... - Página 2 Empty Re: Me recomendais alguna peli...

Mensaje por udala 24/11/10, 11:24 pm

supongo que 38jab te ampliara la informacion ,alejandro goicoechea era de mi pueblo ,recuerdo su visita para la inaguracion del colegio que llevaba su nombre en 1975, cuando se paso al bando nacional elaboro un informe muy detallado sobre las fortificaciones tanto del cinturon como de la linea exterior, en dicho informe se explica el estado de la obra por sus diferentes sectores y comenta los puntos debiles por los que se puede lanzar un ataque , puntos debiles dejados aposta por el mismo bien sea retrasando los trabajos o haciendo talas que beneficiarian un posible ataque, durante la campaña de vizcaya elaboro mapas del cinturon para ayudar a la artilleria y terminada la guerra se llevo el contrato para desmantelar el cinturon, por cierto montaud ,en su informe no menciona que modifico los estacones de hierro si no que estos "eran facilmente abatibles por la ranura inferior a simple esfuerzo de un hombre".
saludos udala.

udala

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me recomendais alguna peli... - Página 2 Empty Re: Me recomendais alguna peli...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.