Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima salida.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proxima salida. - Página 2 Empty Re: Proxima salida.

Mensaje por TUERCEBOTAS 14/06/09, 08:52 pm

Que bien que te haya gustado!
Como ya te hemos comentado, teniamos ganas de unirnos al foro. Este hallazgo, nos animo del todo a conoceros, viendo que nadie (creemos que ni la Asociacion S.Beurko) habia visto esta zona antes.
La curiosidad en el tema, las valiosas fotos de Ojanguren, y los testimonios de la gente, (Alluitz ya ha conocido al majisimo hombre de la bautizada "huerta del parapeto") nos hizo dar con este nido y unas cuantas trincheras.
Es cuestion de que tengamos el tiempo necesario para preparar un reportaje en condiciones y ofreceroslo a todos.
Alluitz, muchas gracias por el plano y tus explicaciones, con ello y algo de tiempo, veremos la zona con mas detalle.
Saludos
TUERCEBOTAS
TUERCEBOTAS
TUERCEBOTAS

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Proxima salida. - Página 2 Empty Re: Proxima salida.

Mensaje por alluitz1+1 14/06/09, 09:59 pm

La verdad es que me han impresionado las trincheras que hemos visto,nose si porque ayer estube viendo las del Pagasarri o porque pero me han parecido que estan en muy buen estado y el nido tambien.Si os apetece cuando vengais pegarme un toque y si un dia nos animamos par limpiarlo y fotografiarlo fenomenal .
Bienvenidos y saludos
alluitz
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Proxima salida. - Página 2 Empty Re: Proxima salida.

Mensaje por AHidalg0 15/06/09, 12:36 am

No os olvidéis del detector...
Pero una cosilla, hacedlo a las 9 y media en vez de a las 9, que contando con retrasos y pérdidas entre las carreteras tardamos media hora Algorta>Miravalles, y sumando las hora también incluyendo retrasos desde la que me levante, desayuno, me ducho... me da a las 7 y media levantarse.
Por cierto, este tipo de cosas, me refiero a excavar las trincheras y recuperar, debe de tener alguna ayuda de la Diputación o algo, me informaré.
Agur!!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Proxima salida. - Página 2 Empty Re: Proxima salida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.