Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy AHidalg0!

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy AHidalg0! Empty Hola, soy AHidalg0!

Mensaje por AHidalg0 18/02/09, 11:11 pm

Hola,

Realmente, cuando llegué a Frenor nunca me presenté, así que creo que ahora tengo la oportunidad de presentarme adecuadamente.

Me llamó Ander, soy de Algorta y estudio tercero de ESO en Aixerrota BHI, por lo que tengo 14 años. Me metí en esto de pura casualidad. Fui con mi familia y grupo de investigaciones IkerketaParanormalak a Punta Lucero, y allí, mis tíos decían "¿Formará esto parte del Cinturón de Hierro?". Lo mire en el Google y me apareció el famoso blog de Rescoldos en Bizkaia. Allí miré todos los búnkeres que tenían imágenes, no los textos. Un día me puse a mirar los textos y me salió Frenor. Yo entré en Frenor, me encantó todo lo que había sobre el Cinturón. Realmente la primera impresión fue impresionante. Y me dije a mi mismo que podía ayudar a mejorar esto. Lo hice. Estabais entonces con el problema de la migración, y me ofrecí a hacer el blog. Y de ahí hasta ahora, no es poco. Y menos todavía lo que he he3cho personalmente. El ir a distintos sitios, muchos, ha sido lo mejor que me ha pasado.

Y ahora un pequeña explicación... Soy parte de un grupo de investigaciones paranormales, y ahora también de investigaciones históricas. Ya veis. He estado con un montón de gente conocida (claramente, en el mundo del misterio), he entrevistado a los escritores del libro de Ochate (digo yo que Ochate os tiene que sonar), tengo distintos colaboradores, igual salgo en unos dvds que van a vender no se si con El Correo, hago una revista cada dos meses... Cosas que hago. No normales, pero las hago.
Así que os dejo unos links: Urruneko Ikerketak, IkerketaParanormalakWeb, IPRevista


Haced vosotros también una presentación así (no tan larga), y así nos conocemos!!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy AHidalg0! Empty Re: Hola, soy AHidalg0!

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 12:38 am

Hola Ander, Ahidalgo, buena presentación, me alegro que nos encontrases.

Saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy AHidalg0! Empty Re: Hola, soy AHidalg0!

Mensaje por AHidalg0 19/02/09, 12:52 am

Pues ya ves... Todo lo que he hecho relacionado con IkerketaParanormalak ha surgido asi... ¿existirá la casualidad?
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy AHidalg0! Empty Re: Hola, soy AHidalg0!

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 01:28 am

Destino?, casualidades de la vida?... yo creo que simplemente es el andar por la vida, que tiene estas cosas ¿no? Wink

Lo cierto es que fastidiaría bastante saber que todo está escrito o que todo es predeterminado, prefiero verlo como casualidades de la vida y tropezones con traspies que te hacen avanzar dos pasos mas sin saber que hay mas allá del tercer peldaño.

Saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy AHidalg0! Empty Re: Hola, soy AHidalg0!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.