Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Mensaje por Ardirata 09/05/10, 07:02 pm

Bueno pues me presento...me llamo jon...soy de astrabudua...y...desde que de pequeñito me llevaron a gorliz a ver el faro...y vi esos bunkeres y el cañon..me dije....esto me gusta....
Empecé a enredar en esto de internet para saber mas del asunto y a leer libros sobre restos de la guerra civil...y a dia de hoy (a mis 31 años) me sigue fascinando a la vez que me sigue cabreando que ninguno haga nada por preservar estos restos que son parte de nuestra historia...gracias a vosotros y a esta web...sigo aprendiendo, por lo que veo sois la hostia en materia del cinturon de hierro y restos...algun dia me gustaria ser como vostros....muchas gracias y a seguir aprendiendo de vosotros...un saludo

Ardirata

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Astrabudua

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por txikillana 10/05/10, 11:49 pm

Hola Jon.
Saludos desde Lekeitio.
Y sí, aquí hay gente que sabe mucho pero tú no te cortes. Cada uno hacemos lo que podemos, y al ritmo que podemos.
txikillana
txikillana

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Lekeitio

http://www.abante.eus

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Ixile 11/05/10, 03:10 pm

Jodo Jon, dices que quieres ser como nosotros? te aviso soy bajito, calvo con mala leche y algo regordete, tu mismo Hola a todos!!! Icon_lol

Saludos, bienvenido y no te cortes en preguntar o comentar lo que sea.
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por AHidalg0 12/05/10, 10:02 pm

Bienvenido Jon!
Que sepas que estoy seguro de que a mi me dejas en el puesto de "novato" ya que seguro que controlo mucho menos que tu... Pero bueno, aqui eso no es siempre lo que cuenta Smile
Saludos y bienvenido, espero que te lo pases bien con el foro.
Por cierto, si tienes fotos de algo que no aparece en el blog http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/ no te olvides de mandárnoslas para publicarlas!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Invitado 20/05/10, 09:58 pm

Aupa Jon.
Bienvenido y ojala que aprendas mucho con este foro aunque ultimamente esta esto mas parado que la economia je, je. Y no te equivoques que si hay gente que hace "algo" por preservar los restos de nuestra historia belica mas reciente. Lo que pasa es que son malos tiempos para la lirica y las instituciones no estan por la labor de invertir dinero en la conservación de restos y menos si son belicos debido tambien en parte a la mala prensa que tiene en este pais todo lo belico. Aunque igual un día de estos, en un futuro no muy lejano, recibes una sorpresa a traves de la web de Sancho de Beurko (si es que la conoces y la has visitado) relaccionada con el Cinturón de Hierro, pero de momento es informacion reservada.
Un saludo y bienvenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.