Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

4 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje por pitxirilo 09/11/10, 06:04 pm

Hola, soy Juanjo, nacido en Sodupe y viviendo en Aranguren. Cai aqui buscando informacion sobre una foto de un nido de ametralladoras que se supone que estaba en Sodupe. De crio, jugabamos en los bunqueres que habia a escasos 500 mts del pueblo y ahora me encuentro con este foro. Se que me enganchare. Un saludo para todos.
Pd- Mi nick, no se lo que significa, me llamaban asi mis primos de Valladolid hace años.

pitxirilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por AHidalg0 09/11/10, 11:53 pm

Bueno, pues bienvenido Juanjo!
Espero que te encuentres a gusto en el foro y que te lo pases bien aquí, que para eso estamos.
Supongo que ya habrás visto nuestro blog, pero por si acaso: http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Agur!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por pitxirilo 10/11/10, 12:20 am

Gracias. Si vi el blog. En dos dias que llevo me he mirado todo el foro.

pitxirilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Ixile 10/11/10, 03:39 pm

pitxirilo escribió:Hola, soy Juanjo, nacido en Sodupe y viviendo en Aranguren. Cai aqui buscando informacion sobre una foto de un nido de ametralladoras que se supone que estaba en Sodupe. De crio, jugabamos en los bunqueres que habia a escasos 500 mts del pueblo y ahora me encuentro con este foro. Se que me enganchare. Un saludo para todos.
Pd- Mi nick, no se lo que significa, me llamaban asi mis primos de Valladolid hace años.

Bienvenido, de nuevo, Pitxirilo, pasa y acomodate, participa, pregunta y responde sin verguenza ninguna.

De Sodupe? Una fuente, poco fiable hay que decir, me comento que en la cota donde esta el repetidor de tv hubo algun nido que a dia de hoy esta enterrado ¿sabes algo?

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por pitxirilo 11/11/10, 05:53 pm

En la cota del repetidor, no lo se. Un poco mas abajo si lo habia, con galerias a ambos lados. Yo he jugado en ellas hace años (+-30). A ver si cambia el tiempo y consigo acordarme.

pitxirilo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Invitado 11/11/10, 06:35 pm

Bienvenido Juanjo, alias Pitxirilo.
Ya hemos intercambiado opiniones tu y yo así que lo dicho y si me cuentas mas de los nidos a escasos 500 mts del pueblo o de ese de las galerias a los lados, habra fructifera colaboración entre tu y yo.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Montaud 16/11/10, 11:25 pm

Saludos y bienvenido Pitxirilo. Comprate un casco, que aquí, a veces, caen chuzos de punta. ¡Es broma! Razz

Montaud

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.