Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva quedada

4 participantes

Ir abajo

Nueva quedada Empty Nueva quedada

Mensaje por uribi78 04/03/10, 06:30 pm

Hola que tal??

Veo que en lo que va de 2010 no habeis hecho ninguna quedada para ver trincheras o alguna otra cosa y la verdad las buenas cosumbres no se deben perder.

Le hace a laguien quedar algun dia y acercarno9s a ver partes del cinturon de hierro o ver la expo de oñati y luego acercarnos a los Intxorta o algo parecido?

A ver si os animais!!!!

uribi78

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Mondragon

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por AHidalg0 04/03/10, 11:48 pm

Por mi... podemos ir adelantando fechas. Es cierto que llevamos mucho tiempo sin hacer ninguna quedada, y además Ixile nos mandó un trabajito por email:
Nueva quedada Nido20artxanda

Además, en otra quedada, Ixile nos enseñó también algunas cosas de la Guerra Civil que andan por la zona, y yo por lo menos las tengo sin fotografiar.
Agur!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por uribi78 05/03/10, 12:09 pm

Venga pues a ver si se anima la gente y hacemos alguna salida que tengo ganas de ver alguna trinchera!!!

Ander podias poner alguna foto con algo de historia incorporada sobre alguna de las salidas que has hecho.. siempre es mejor una foto acompañada de historia para meterse un poco en el tema!!

uribi78

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Mondragon

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por AHidalg0 14/03/10, 11:43 pm

uribi78 escribió:Venga pues a ver si se anima la gente y hacemos alguna salida que tengo ganas de ver alguna trinchera!!!

Ander podias poner alguna foto con algo de historia incorporada sobre alguna de las salidas que has hecho.. siempre es mejor una foto acompañada de historia para meterse un poco en el tema!!

Pues fotos que tenga a mano... Hay fotos en el hilo de una quedada que hicimos aqui: https://frentesdeeuzkadi.forosactivos.net/quedadas-f11/este-domingo-por-la-manana-t75-15.htm pero por lo demás las fotos las tengo por ahí en CDs lejos de mi alcance Laughing Laughing
Bueno... creo que la cosa de esta quedada puede seguir Smile
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por uribi78 15/03/10, 07:08 pm

Joder ese enlace que has dejado de una salida esta muy bien... tambien acabo de ver el video que colgaste sobre la ETB y el reportaje del cinturon y la verdad que es interesante pero parece que todavia ETB no ha mostrado el resultado.

A ver si empieza el buen tiempo salimos algun sitio. Por cierto, sabeis si en la zona de Larrabetzu queda algo visible? Si como tengo entendido rompieron el cinturon por alli con mas de 80 aviones y un monton de artilleria no quedara mucho de pies no?

Alguien ha podido conseguir los planos que paso Goicoechea a los nacionales?

uribi78

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Mondragon

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por AHidalg0 15/03/10, 10:43 pm

uribi78 escribió:Joder ese enlace que has dejado de una salida esta muy bien... tambien acabo de ver el video que colgaste sobre la ETB y el reportaje del cinturon y la verdad que es interesante pero parece que todavia ETB no ha mostrado el resultado.

A ver si empieza el buen tiempo salimos algun sitio. Por cierto, sabeis si en la zona de Larrabetzu queda algo visible? Si como tengo entendido rompieron el cinturon por alli con mas de 80 aviones y un monton de artilleria no quedara mucho de pies no?

Alguien ha podido conseguir los planos que paso Goicoechea a los nacionales?

Los planos del Goicoechea los tiene Ixile, creo que sacados del Archivo General Militar de Ávila. De todas maneras, me pasó dos fotocopias de las fotocopias de los originales, y una de las dos creo que sale Larrabetzu, es la zona de Berango y así el mapa. Luego de Larrabetzu tengo también algún otro mapa que me ha pasado un conocido que no está en el foro (desafortunadamente). Además de eso, Ixile también me comentó por donde había restos en un monte, y conseguí adivinar donde está el famoso nido de la cima del Gaztelumendi.

Por Dios, hacía bastante que no tocaba seriamente el tema de la Guerra pero me están volviendo a aparecer las ganas muy seriamente.
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por Ixile 16/03/10, 03:53 pm

Jejejeje, gracias AHidalg0, lo que me he reido al leer esto que pones ".... y conseguí adivinar donde está el famoso nido de la cima del Gaztelumendi."

Juajuajua, ¿adivinar? pues donde va a estar ¡¡¡ En la cima de Gaztelumendi !!!! Nueva quedada Icon_lol Nueva quedada Icon_lol Nueva quedada Icon_lol Nueva quedada Icon_lol .

Me voy pa´l baño, que me meo.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por AHidalg0 16/03/10, 07:32 pm

Ixile escribió:Jejejeje, gracias AHidalg0, lo que me he reido al leer esto que pones ".... y conseguí adivinar donde está el famoso nido de la cima del Gaztelumendi."

Juajuajua, ¿adivinar? pues donde va a estar ¡¡¡ En la cima de Gaztelumendi !!!! Nueva quedada Icon_lol Nueva quedada Icon_lol Nueva quedada Icon_lol Nueva quedada Icon_lol .

Me voy pa´l baño, que me meo.

Saludos

Por una cosa que encuentro... No me aplastes el hallazgo! Si tu vieras lo difícil que se me hace encontrar una trinchera con mi padre... nos perdemos mucho antes de llegar al monte, ya para empezar porque no sabemos ni como ir.
Como ves después de una temporada adormilada creo que voy a volver a empezar a salir por ahí... jejeje... Twisted Evil Twisted Evil

Lo de la quedada sigue adelante, así que interesados ya sabéis, a dar el nombre!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por TUERCEBOTAS 17/03/10, 05:22 pm

Visteis el de la cima de Gastelumendi, ¿pero visteis el que hay un poco antes de llegar a la cima?.

Es uno que apenas se ve tapado por la tierra desmoronada.
TUERCEBOTAS
TUERCEBOTAS

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por Ixile 17/03/10, 09:23 pm

¿y el tercero descapotado o sin terminar, más a la izq del mediano (medio enterrado) que comenta Tuercebotas? Nueva quedada Icon_twisted

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada Empty Re: Nueva quedada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.