Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

2 participantes

Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Ixile 07/04/14, 10:10 am

Aupa

El investigador e historiador Aitor Miñambres dará una charla sobre la guerra civil en esa localidad. La charla es este miércoles día 9 de Abril en Mungia en Torrebillela Kultur Etxea a las 19:00.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 07/04/14, 08:16 pm

No son muy amenas las conferencias de este hombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 07/04/14, 08:17 pm

No son muy amenas las conferencias de este hombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Ixile 08/04/14, 09:29 am

Egunon

pues yo he asistido a alguna y me.parece que explica las cosas bastante bien y claro. Sobre todo para la gente que no esta muy puesta en esto de la guerra civil en Euzkadi.

A ver si los compromisos me.permiten asistir. Igual hasta nos podriamos conocer, señor Balazo.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por T-26 08/04/14, 11:42 am

HOLA:
EL SR. MIÑAMBRES NO SÓLO DOMINA LA MATERIA, SINO QUE LA EXPONE MUY BIEN, TANTO A NIVEL DE ALOCUCIÓN COMO DEL SOPORTE GRÁFICO DEL QUE SIEMPRE SE ACOMPAÑA, NORMALMENTE DE UNAS DIAPOSITIVAS PROPIAS MUY TRABAJADAS, ASÍ COMO FOTOS POCO CONOCIDAS.
YO SIEMPRE QUE PUEDO, ASISTO A SUS CONFERENCIAS.
SALUDOS.
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 08/04/14, 05:51 pm

No digo que no domine ni que no se lo prepare.digo que no es ameno.lo gestiona todo en un tono de voz aburrido y tedioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 08/04/14, 06:38 pm

Las mayusculas las pones para gritarme?t 26?jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 10/04/14, 04:54 pm

Alguno fue a la conferencia de Aitor Miñambres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Ixile 11/04/14, 01:44 am

Aupa

Yo si fui. Estuvo bastante bien, me entretuvo.  No se me hizo larga ni aburrida. Y la ronda de preguntas al final estuvo entretenida.  Razz .

A la que dio despues Iñaki Olabarrieta, no me pude quedar. Pero seguro que si fue como la que dio en Ugao, creo que el año pasado, seguro que estuvo tambien entretenida y amena.

Balazo ¿tu fuiste? Hubiera sido una buena ocasion para conocernos y hablar cara a cara.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Ixile 11/04/14, 11:21 am

Tan solo le vi una "pega", que no creo que sea cosa del señor Miñambres y si mas de tecnologia. Las diapositivas o laminas se veian un poco pequeñas. Teniendo tanta pantalla......

Pero bueno en la segunda fila a la izquierda en la que estaba sentado yo, se veia bastante bien.

saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 11/04/14, 09:37 pm

No no pude ir.pero a iñaki olabarrieta ya le he visto una vez.pero solo pone fotos y no explica nada de nada ni expone nada.lo vi en Lujua una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 12/04/14, 02:11 pm

Estaria bien que Aitor Miñambres diera una charla en la semana historica de Ugao.Alli el trabajo bien hecho tendria un refrendo terrible con una charla preparada por este historiador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por T-26 12/04/14, 02:58 pm

Pues no estaría nada mal, todo se andará...
En Mayo os pondré el cartel que ya tenemos cerrado con las diferentes actividades de la "3ra SEMANA HISTÓRICA del CDH EN UGAO", entre elllas 2 conferencias de Historiadores de bastante nombre.
Aprovecho para decirte Balazo, que aunque aún no lo hayamos anunciado oficialmente, la ruta del "CdH de Bilbao" en Ugao-Miraballes, ya está terminada con todas sus señales y paneles colocados.
Si te animas a venir un día y te apetece charlar, ya sabes donde estamos...y lo mismo digo para cualquier forero, claro.
Saludos.
Richie.
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Invitado 12/04/14, 04:58 pm

Seguro que a quedado genial lo de la señalizacion.ahi de a hecho un gran trabajo.limpindo restos y ahora señalizando.fantastico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por T-26 13/04/14, 01:31 am

Gracias balazo!,
No obstante aceptamos críticas ( que ya las nos han hecho) para poder mejorar, puesto que al fin y al cabo, en Ugao-Miraballes no somos más que una modesta asociación vecinal local ,que tan sólo pretende preservar su patrimonio histórico y recuperar y divulgar parte de su historia más reciente del periodo de la Guerra Civil.
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres  Empty Re: Conferencia en Mungia de Aitor Miñambres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.