Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama

3 participantes

Ir abajo

Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama Empty Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama

Mensaje por Ixile 29/09/13, 03:28 pm

Aupa a todos

Aquí os dejo esta noticia que la verdad yo solo puedo calificar de vergonzosa. Podría dar mas calificativos, pero contravendrían con las normas de este foro en cuanto a insultos.

El ayuntamiento, del PP, impone que sea una empresa privada, Funespaña, la que lleve acabo la exhumación. Y lógicamente, esta empresa cobra, mientras que la asociación de la Memoria Histórica lo haría gratis.

http://www.eltelescopiodigital.com/index.php/es/arganda-del-rey/18597-el-psoe-de-arganda-denuncia-que-el-ayuntamiento-quiere-cobrar-a-una-familia-por-la-exhumacion-de-una-fosa-comun.html

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama Empty Re: Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama

Mensaje por T-26 03/10/13, 11:40 pm

Me parece increíble que la "privatización y capitalismo" llegue a tal extremo de "usura"....que asco!
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama Empty Re: Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama

Mensaje por Murumendi 08/10/13, 01:14 am

Un unico comentario.... VALIENTES HIJOS DE PUTA!!, con todos mis respetos a los hijos de puta Evil or Very Mad 
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama Empty Re: Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama

Mensaje por Invitado 08/10/13, 08:09 pm

Lamentable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama Empty Re: Quieren cobrar por una exhumacion de un combatiente de la batalla del Jarama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.