Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

+3
AKONDIA 36
Murumendi
T-26
7 participantes

Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por T-26 12/07/13, 01:03 am

Kaixo denori!
Mi propuesta es crear un grupo de Facebook, bien abierto, o bien cerrado....según se decida. Esta idea no quita para que se dejara de postear aquí, puesto que este sitio es una referencia y un clásico, pero creo que el facebook es más dinámico y sobre todo las fotos se suben muy agilmente, no como con el Imageshack. Yo a veces no posteo nada por no subir la foto correspondiente, que es un peñazo. ¿que opinaís?.

saludos...


T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por Murumendi 13/07/13, 10:39 am

Me parece estupendo Wink , haber lo que dice el resto Rolling Eyes
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por AKONDIA 36 13/07/13, 11:40 am

Me parece bien.
Siempre que se siga con el posteo del Foro, ya que YO no tengo perfil de Facebook affraid y todavia seguire una temporada sin el.What a Face

AKONDIA 36

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por IÑAKI MARINO 13/07/13, 12:04 pm

Por mi lo que se quiera. Yo no lo controlo pero adelante, no son tegnologias para mi Very Happy 

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por T-26 14/07/13, 03:15 am

Con un móvil smartphone que seguramente os darán en cualquier compañia si intentaís cambiaros, y si no y de forma "libre disponeís en el mercado desde 100€", vereís la comodidad de daros de alta en Facebook y subir fotos,comentarios y demás, tanto desde el pc como del propio móvil.

T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por T-26 14/07/13, 03:28 am

ya he creado un grupo, interesados diregirse aqui:
https://www.facebook.com/groups/508883152516417/
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por alluitz1+1 15/07/13, 03:18 am

En su dia ya lo propuse yo pero al final se decidio que no.La propuesta me sigue gustando.
Adelante
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por Ixile 15/07/13, 09:08 am

Aupa

Como siempre que ha salido este tema, mi respuesta es la misma. Si quereis hacezlo, por mi vale pero en mi modesta opinion eso significaria la puntilla de este foro. Y T26 me da los motivos, si es mas facil postear, subir fotos etc ¿creeis que vais a postear dos veces el mismo mensaje y foto? Una en el facebook y otta aqui. Me da que no. Y no me digais que "lo posteo alli y pego el enlace aqui", porque hay mucha gente que pasa del facebook y si emcima este es privado...... si la idea del foro es la difusion de  ustros vagos conocimientos, de lls hallazgos y un punto de encuentro.  La muestra esta en el facebook creado: ni se llama igual.

Lo siento pero me da que es el fin del foro. R.I.P

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por txikillana 28/07/13, 10:47 pm

Yo tampoco lo veo (y eso que tengo perfil). La actividad en Facebook es muy... ¿voluble? Pasadas unas semanas no hay forma de encontrar mensajes antiguos, cosa que es muy necesaria por ejemplo cuando el año que viene aparezca otro obús en las redes de un arrantzale... Reflotamos el hilo de discusión de Montaud, y santas pascuas. En facebook eso es imposible.

En cualquier caso yo no veo mal que los que queráis salseéis con facebook. Pero tened claro que es "otra cosa", y como referencia de Frentes de Euzkadi hace falta una plataforma más sólida.

Además no creo que por ello peligre este foro, Ixile. El que tenga material valioso lo va a seguir metiendo aquí, al menos si quiere que esté permanentemente disponible.
txikillana
txikillana

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Lekeitio

http://www.abante.eus

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por T-26 08/08/13, 04:18 am

Bueno, visto y leído el veredicto de los más veteranos del lugar, que por mí no sea que este sitio acabe en "RIP", que no creo por otra parte que fuera a pasar. El grupo de facebook nuevo creado: "Guerra civil en Euzkadi" , lo mantengo en "cerrado de momento", y tampoco veo veo que haya suscitado mucho interés en la parroquia local, así que ahí lo dejamos en "standby", ya que no lo puedo eliminar. si que se pude adaptar o cambiar (creo) el nombre al de este foro, pero eso lo dejo a petición de la audencia habitual.
Sea pues lo que diga el pueblo....
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI"  EN FACEBOOK Empty Re: PROPUESTA DE VERSION "FRENTES DE EUZKADI" EN FACEBOOK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.