Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posicion Avanzada

2 participantes

Ir abajo

Posicion Avanzada Empty Posicion Avanzada

Mensaje por Ixile 20/11/12, 03:44 pm

Aupa

Pues el otro dia estaba medio aburrido y me puse a ver esta antigua peli que tenia por ahi. Es en blanco y negro pues esta rodada en 1966.

Sinceramente me parecio buena, me entretuvo y el combate final esta bastante bien realizado, en mi opinión. Aunque para no dejar de ser yo dire que se me hace un poco raro ver un sargento nacional con un subfusil Labora pero bueno.

Aqui teneis mas info sobre ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Posicion Avanzada Empty Re: Posicion Avanzada

Mensaje por IÑAKI MARINO 20/11/12, 08:32 pm

Maja pelicula Ixile.
Tu que estas ilustrado en las armas caes en la cuenta, a mi de esa pelicula y viendo de que parte esta hecha, siempre se quedan en el ultimo hombre de fendiendo la posicion y los republicanos despues de dejar la orilla repleta de cadaveres, ya nos les quedan ni cinco soldados mas para el golpe difinitivo.
Pelicula agradable de ver la recomiendo.
Saludos a la tropa.

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Posicion Avanzada Empty Re: Posicion Avanzada

Mensaje por Ixile 20/11/12, 09:05 pm

IÑAKI MARINO escribió: viendo de que parte esta hecha, siempre se quedan en el ultimo hombre de fendiendo la posicion y los republicanos despues de dejar la orilla repleta de cadaveres, ya nos les quedan ni cinco soldados mas para el golpe difinitivo.

Pues hombre Iñaki tu mismo te has respondido. Estando hecha en el 66, los rojos no pueden tomar la posicion ni aun tratandose de los primeros dias de la batalla del Ebro jejeje.

Eso si, fijate que mientras los rojos son "made in spain" no son tan malos, hasta pactan treguas para pescar. Pero ay dios, cunado los cambian por rojos extranjeros que no respetan nada de nada y hasta les atacan !!! Eso si como son extranjeros no consiguen la posicion. Vamos que no muy planfetaria, se de ver y esta bien.

Y no cuentes mas que les jodemos el final a los que no la han visto. Very Happy

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Posicion Avanzada Empty Re: Posicion Avanzada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.