Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTO "CAMPO DE BATALLA"

3 participantes

Ir abajo

CORTO "CAMPO DE BATALLA" Empty CORTO "CAMPO DE BATALLA"

Mensaje por T-26 05/10/12, 03:52 pm

Muy interesante y bien hecho. Participan grupos de recreación, Sancho de Beurko aparece en los créditos finales tambien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salud!
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

CORTO "CAMPO DE BATALLA" Empty Re: CORTO "CAMPO DE BATALLA"

Mensaje por Ixile 05/10/12, 05:47 pm

Algo "viejillo", pues es del 2010 pero estoy de acuerdo contigo T26, corto muy bien hecho, con la colaboracion de varios grupos de recreación.

Y aunque tiene algun pequeño "fallo", que podia verse en la seccion "gazapos de pelicula" de "La noche de..." Very Happy Very Happy , estoy seguro que no costó ni la mitad que lo de Gernika bajo las bombas Evil or Very Mad

Saludos

Aqui os dejo algun corto más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Otra Historia de A.C.M.E

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Legajos de un pasado tambien de A.C.M.E

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lluvia de plomo de los Beurkos

Si buscais por Youtube hay algunos más.

Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

CORTO "CAMPO DE BATALLA" Empty Re: CORTO "CAMPO DE BATALLA"

Mensaje por T-26 06/10/12, 01:36 am

Hablando de gazapos....en el corto "otra historia" me ha parecido ver un MP-40 y una mg-34......De los del "campo de batalla", no he visto. A ver si tú los resaltas.
"LLuvia de plomo" de sancho de Beurko ya lo ví, esta bién pero me gustaron más los de "el último día del Cinturón de Hierro" y el del batallón disciplinario.
el 3ro no lo he visto. Gracias no obstante por compartir aquí estas joyicas!

me comentas.
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

CORTO "CAMPO DE BATALLA" Empty Re: CORTO "CAMPO DE BATALLA"

Mensaje por IÑAKI MARINO 08/10/12, 09:44 am

Kaixo.
Muy buenos ya los tengo descargados para sumar a la coleccion.
Los años no los llevan muy bien, me a parecido en Otra Historia je je je jeeee... Smile
Saludos.

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CORTO "CAMPO DE BATALLA" Empty Re: CORTO "CAMPO DE BATALLA"

Mensaje por Ixile 08/10/12, 10:23 am

IÑAKI MARINO escribió:
Los años no los llevan muy bien, me a parecido en Otra Historia je je je jeeee... Smile
Saludos.

Pues si, Iñaki, un "pequeño" lio de año, la verdad es que es un grandismo error pero el autor lo reconoció, se autodio dos collejas y ya esta. Unas risas y poco más.

T26 tan solo decirte que yo no habria usado bombillas "inteligentes" en plan discoteca. ;-)

Todos los cortos tienen "fallos", unos más pequeños que otros. Yo creo que si se hace algo "cara al publico" se tiene que estar dispuesto a aceptar criticas. Hay superproducciones magnificas que tambien contienen estos fallos o gazapos, mirad este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero ¿Dejan de ser buenisismas peliculas por eso? No, simplemente para la proxima vez seguro que se intenta hacer mejor.

Ya lo dice el refranero:
"De los errores se aprende".

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

CORTO "CAMPO DE BATALLA" Empty Re: CORTO "CAMPO DE BATALLA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.