Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gernika bajo las bombas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gernika bajo las bombas - Página 2 Empty Re: Gernika bajo las bombas

Mensaje por alluitz1+1 04/10/12, 11:47 pm

Por no decir que Steer no tenia bigote y que el el hendakari tenia un bozarron de la hoxtaia ,este de la pelicula tiene un aire a El Padrino al actor del Tango en Paris que no me acuerdo del nombre.

Mi amama y mi tia murieron el 5 de Junio del 37 en lo que hoy es la floristeria que esta entre Txurdinaga y Otxarkoaga. Era un sabado sobre las 18-00 y hay alguna foto de Gederiaga por ahi ,debian de ser italianos.

saludos

alluitz
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Gernika bajo las bombas - Página 2 Empty Re: Gernika bajo las bombas

Mensaje por IÑAKI MARINO 04/10/12, 11:52 pm

Ya es que el 18 de abril en el tercer bombardeo que sufrio Bilbao cayeron unas bombas por la zona de Begoña, solo lo decia por la zona que me sonaba.
Saludos.

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gernika bajo las bombas - Página 2 Empty Re: Gernika bajo las bombas

Mensaje por alluitz1+1 08/10/12, 07:48 pm

okis!!!

Laughing
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Gernika bajo las bombas - Página 2 Empty Re: Gernika bajo las bombas

Mensaje por T-26 09/10/12, 03:08 am

A los comentarios últimos añadidos a este post, diría yo que hemos desvariado (se nos va la olla) sin demasiado rigor.Debemos de tener en cuenta que los comentarios que aquí reflejamos y sin prejuicio de nuestra libertad de expresión que vaya siempre por delante, lo leen mucha más gente de la registrada en el propio foro,puesto que es de libre acceso excepto las fotos y links, y debemos ser algo más serios sobre todo cuando hacemos críticas demasiado gratuítas sobre un tema en concreto: en este caso la TV MOVIE de "Guernika bajo las bombas", teniendo en cuenta que hay gente que es profesional y vive del tema. A mí no me ha gustado el 1er episodio, pero he dado razones objetivas o subjetivas, pero son mis gustos personales en definitiva. Creo que hemos "soflamado" muy gratuitamente y desde la comodidad de lo anónimo que suponen los pseudónimos a los responsables del evento en particular.Joder! como podemos hacer del bigote del Steer causa mortal! Yo mantengo lo escrito anteriormente, pero por favor, seamos críticos o no,lo hagamos con razonamientos coherentes.Sres, este espacio lo tiene mucha gente como referente en nuestra historia reciente de la GC en Euzkadi, no puede ser un Txoko Antisistema de 4 amigotes, ¿o no?. Ya me contareís, seguro que no tengo razón, pero me ha salido así del corazon.
Un abrazo a todos!
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Gernika bajo las bombas - Página 2 Empty Re: Gernika bajo las bombas

Mensaje por alluitz1+1 09/10/12, 11:03 am

Bueno T-26,te dire que me choco cuando le vi a Steer con el bigote,pues no me lo imaginaba asi ,tanto como si sale el lehendakari con melenas pues asi no me lo imaginaba por eso me llamo la atencion,intentas sacar el parecido al personaje pero tampoco le he dado importancia .
Es un comentario sin mas que no pretende sentar catedra si no abrir un debate para darle vida al foro y creo que lo he conseguido,je,je,je,jej,... Very Happy
Que hay gente que vive de esto pues si, sin ir mas lejos un familiar mio que sale en la pelicula por eso no sere yo quien hable mal ,porque a mi me gusto y pretendo ver el segundo capitulo.
No creo que nadie pretenda dar leña desde el anonimato,por lo menos los que solemos escribir por aqui,hay otros anonimatos .....
Yo creo que nos conocemos todos los que andamos por aqui por lo menos me he presentado.
Saludos
Alluitz




alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Gernika bajo las bombas - Página 2 Empty Re: Gernika bajo las bombas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.