Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEFINERSE CLARAMENTE

3 participantes

Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 02:45 am

A ver, estoy un poco perdido chicos, se que esto es todo nuevo, pero se necesita definición, me explico:

Al abrir el foro con el nombre antiguo de FRENOR, se generan algunas dudas. Bueno primero queria comentar que a raiz del "incidente" con ipar-fronte con el tema de las fotos y la inminete desaparición de las comunidades msn, tengo que decir quie nunca habia visto una piña en FRENOR semejante, cosa que me agrada logicamente y os felicito por ello. Saber que estabais "por hay..." pues agrada, pero a lo que iba, que me lío yo solo... La idea última de Ixile era hacer en Multiply o eso... FRENTES DE EUZKADI a secas, incluso a finales del año pasado se puso un ejemplo de foro sin ningun resultado: http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=134231 pero vamos, que este lo hago desaparecer (si acierto) ¡YA! porque este está genial, en mantillas, pero genial.

El tema o sugerencia es que debieramos debatir que ambiente geográfico debe tener la nueva idea, para así poder hacer las entradas a los subforos debidas, ahora vemos .-"CINTURON DE HIERRO", seguido .-"OTROS FRENTES" y eso es un poco lioso y confuso (creo yo ¿eh?). Si vais hacer algo del FRENTE NORTE, tened en cuenta la realidad geopolítica de la época GCE, comparandola con la actual, es decir, teneis que tener en cuenta Asturias, Cantabria, Castilla y León y Euzkadi. Si quereis algo mas concreto (cosa que desde mi experiencia aconsejaría) y accesible, os tendreis que ceñir a Euzkadi principalmente, aunque dejeis abierto el tema de otros frentes (en particular al frente norte o a toda la peninsula donde hubo fregado).

Eso ya a gusto de la mayoría que entrais y participareis.

Enga, saludotes
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Ixile 19/02/09, 03:45 pm

Hola, apoyo la opinion de Papaquico, el foro deberia llamarse Frentes de Euzkadi, si se puede cambiar mejor.
Puesto que la mayoria, por no decir todos, somos de esta zona, eso no quita para tener un apartado de "otros frentes" por si alguien de fuera quiere poner sus fotos, comentar algo o nosostros mismo que salimos de vacaciones y siempre sacamos alguna foto de restos alla por donde vamos.

Ander, lo siento, esto me olvide de comentarelo Embarassed

Saludos


Última edición por Ixile el 19/02/09, 09:59 pm, editado 1 vez
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por AHidalg0 19/02/09, 05:21 pm

Vale, entonces cambio el foro por Frentes de Euzkadi. Realmente a mi tampoco me importa tanto, es más, me parece mas orginal y desconocido que frente norte. Así que, os mando un mail, y lo cambio.
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 05:28 pm

Otia, que susto, estaba contestando a la presentación de Ixile y se ha ido al garete todo.... "ya no existe" dice, se me han puesto los pelos de punta jajaja.
Animo Ander, estas haciendo un gran trabajo
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por AHidalg0 19/02/09, 05:34 pm

Ahora lo que hay que decidir en cuando vamos a darlo a conocer al resto de miembros de Frenor... que yo creo que este foro tiene uun buen funcionamiento, y es útil. A ver que decís...
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 05:39 pm

No pierdas el empuje que ha tenido la polémica con la peña esta de copia y pega, ni el susto de que va a desaparecer, el foro lo puedes cambiar cuando quieras de subforos, como dices está operativo y yo lo daría ya a conocer, que vengan los amigos ya, cuanto antes, el formato de foro es genial, esta muy bien Ander. No debemos dispersarnos los pocos que estamos.

Saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por AHidalg0 19/02/09, 05:41 pm

Tienes mucha razón. Abro mensaje en Frenor, y mando mensaje masivo. A ver si esto empieza a funcionar bien, porque creo que cuantro más gente y actividad haya mas créditos me dan. Y estos sirven para comprar algunas cosas, url de .es...

Que comience la fiesta!!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 05:43 pm

Como administradores en FRENOR comunidad msn, se debe mandar tambien un mensaje a todos los participantes de que esto está funcionando, ya que solo se está recibiendo que el 21 o nos vamos a multiply o desaparece. Como decia Ixile, de todas formas se debe hacer la migración, quede como quede, si no la haceis vosotros lo hago yo, la cosa es que quede algo en multiply tambien, aunque no sea mas que para enlazar despues aquí, es una carta que se debe utilizar ya.

Saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 05:43 pm

Ala!!!!!!!!! los dos mensajes se han pisoteado a ver cual entra primero jajaja
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 05:45 pm

AHidalg0 escribió:Tienes mucha razón. Abro mensaje en Frenor, y mando mensaje masivo. A ver si esto empieza a funcionar bien, porque creo que cuantro más gente y actividad haya mas créditos me dan. Y estos sirven para comprar algunas cosas, url de .es...

Que comience la fiesta!!


Exacto, por eso me puse anoche a meter enlaces y mensajes a toda macha, esto necesita MARCHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Ixile 19/02/09, 09:57 pm

Enga marchosos, que os veo con el buzo de trabajo.

Como ya habeis visto Frenor ya sea migrado a multiply, eso queda ahi por si hace falta por "algun asunto legal" y por si Ander tiene algun problemilla con las fotos en el blog, si alguna se le borra o se traspapela ya sabes donde buscarla. Como administrador General en Jefe de todos los Ejercitos de Frenor.Multiply
TE DOY PERMISO PARA COGERLAS Laughing

Yo estare unos dias muy poco activo, pues el tema de la expo me tiene de cabeza, de todas formas "os estare vigilando" Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Ahora que soy Moderador de este lujoso foro cheers

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por AHidalg0 19/02/09, 10:45 pm

Bueno, en teoría sois administradores como soy yo, pero es que hay un pequeño problema. Cuando yo entro como administrador en el listado de usuarios puedo ver los emails, pero cuando hago click en algun usuario, para que me salga su perfil (cambiado para que yo haga lo que quiera), se cambian automáticamente la contraseña y el email, para que no pueda verlos. Entonces yo te pongo administrador, y como donde esta el email pone AHidalg0, no me deja guardar adecuadamente. Hay otro modo que es lo que he hecho, pero no parece eficaz, ya que creo que no cambia nada. Ya lo miraré.
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DEFINERSE CLARAMENTE Empty Re: DEFINERSE CLARAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.