Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi

3 participantes

Ir abajo

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Empty Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi

Mensaje por alluitz1+1 27/06/09, 02:18 am

Mañana me voya ir con el crio a dar un woltio a Punta Lucero y se me ha ocurrido una idea.Hacer unas pegatinas o unos panfletillos donde a la gente que le guste lo que esta viendo informarles de que en Frentes de Euskadi pueden tener mas informacion,de este y otros sitios mas.Yo cuando iba a un sitio de estos es lo que echaba en falta,un sitio donde preguntar y ver mas fotos.
Yo me voya currar algo para la proxima porque ya es un poco tarde,una especie de txartelas como las que echamos en los buzones de las cimas.
saludos y que pensais?
alluitz
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Empty Re: Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi

Mensaje por AHidalg0 27/06/09, 03:18 am

Me parece muy buena idea, y ya había soñado algo así, pero con carteles de IkerketaParanormalak en Ochate. De todas formas, aquí tienes este, que además de bonito, me parece serio e interesante:
Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Txartelacopia
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Empty Re: Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi

Mensaje por Ixile 29/06/09, 10:06 am

Hola, la idea no esta mal.

En plan tarjeta de buzones me parece bien pero, si ya se que siempre tengo un pero Twisted Evil , esta que presentais esta bien aunque NINGUNA de las fototillos que sean puesto, repito NINGUNA de ellas pertenece a restos de la guerra civil, si se quiere aparentar seriedad, tenemos que empezar por nosotros mismos.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Empty Re: Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi

Mensaje por AHidalg0 29/06/09, 11:12 am

Es verdad... Supongo que el día que hice eso pillé directamente la carpeta de Punta Lucero.
Me pongo a cambiarlo, ya las subiré después!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Empty Un eslogan que enganche y que de pie a responder las respuestas que pueda tener el visitante.

Mensaje por alluitz1+1 30/06/09, 12:59 am

Mucha gente que va por primera vez a estos sitios nisiquiera sabe que hay trincheras cercanasni nada por el estilo y yo tambien habia pensado algo asi "Si quieres mas informacion sobre este sitio y otros mas vistanos en ...."He pensado que se puede hacer hasta una plantilla y con expray se queda pintado pero es un poco guarrete,je,je,je,je,.....
Por cierto hoy he ido a Oketa y Ander no te he avisado porque quede ayer con un coleguilla y nos surgio pero sigue en pie por si vamos algun dia.Ya te pasare las fotos.
saludos
andoni-+
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Empty Re: Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi

Mensaje por AHidalg0 30/06/09, 12:33 pm

Tu avísame, aunque tengo un problema. Este mes me van a comprar un cámara reflex, de estas de 400€, negras, grandotas... Y hasta que me la compren me he negado a utilizar la que tengo, en señal de protesta porque el interior de 3 iglesias esta con fotos borrosas, 3 iglesias a las que tiene que haber mucha casualidad para entrar.

Creo que en el cartelcito podemos dejar el texto así, con las fotos de los ajedrezes de arriba y abajo, y con frentes de Euzkadi si que puede parecer de la guerra. Y si no, que entren porque si, que tampoco pasa nada. Eso sí, ahora estoy algo ocupadillo, ya haré el cambio.
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi Empty Re: Pegatinas o pasquines de Frentes de Euskadi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.