Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles

4 participantes

Ir abajo

Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles Empty Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles

Mensaje por Ixile 06/05/15, 02:50 pm

CALENTANDO MOTORES!!!


Poco más de un mes falta ya para la "4ª Semana Histórica del Cinturón de Hierro en Ugao", y os avanzamos que habrá novedades para la ocasión!,
Siempre fieles a nuestro estilo que intenta compatibilizar el rigor que requieren los actos conmemorativos memorialisticos, con las "licencias teatrales" que nos permitimos para una mejor comprensión y divulgación de nuestro patrimonio arquitectónico...por cuarto año consecutivo y sin que el ánimo decaiga, os invitamos a compartir con nosotros estas divertidas visitas... para muestra un botón:....




El Grupo de Recreación Frentes de Euzkadi participará como en años anteriores, os esperamos a todos!!!!
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles Empty Re: Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles

Mensaje por T-26 14/05/15, 03:14 am

Este año, como en los demás anteriores, los que llevan el 99% del grueso de las visitas guiadas y su interpretración, son los miembros del grupo "FRENTES DE EUZKADI", grupo gestado en este mismos foro y del cual adoptó su nombre.
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles Empty Re: Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles

Mensaje por IÑAKI MARINO 14/05/15, 08:50 am

Kaixo mutil.

Haber Ixile me gusta mucho la foto o cartel que mandas, ya que ni poniéndome las gafas veo nada,
revisa el envío porfa. Shocked Shocked

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles Empty Re: Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles

Mensaje por Montaud 14/05/15, 09:29 am

Egunon Iñaki:
Me ha gustado mucho el video. Una bonita manera de empezar el día de oficina con una sonrisa. Me ha gustado la frase "¡Silencio que así no se puede matar!" Me ha hecho reir de verdad. Sólo faltaba Alfredo Landa soltando alguna de las suyas.

Montaud

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles Empty Re: Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles

Mensaje por Ixile 14/05/15, 09:41 am

Aupa

Iñaki lo que he colgado es el vidiode la visita del año pasado bueno un trozo. No sé porqué no lo puedes ver, por lo que leo ha montaud él sí lo puede ver. Debe ser alguna configuración tuya. De todas formas de un video que ya has visto.

Montbau me alegro mucho que te hayas reído viendo el video ese es uno de los objetivos.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles Empty Re: Cuarta Semana Historica en Ugao Miravalles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.