Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por zurki 01/02/14, 03:11 pm

Buenas, me llamo Javi, y buscando info sobre el cinturón de hierro he dado con este foro, mi intención este año es hacer una ruta por todo el cinturón de hierro, e intentar mostrar todos los restos que haya. la ruta la voy a dividir posiblemente en 5 etapas, las cuales iré poniendo en diferentes post de mi blog javi-conunparderuedas.blogspot.com.es E intentaré del mismo modo poner todos los tracks con todos los restos.

He estado buscando info( la verdad es que por ahora tengo con lo que trabajar), y la única duda es saber que restos son del cinturón de hierro, cuales los de la línea P, y cuales los del cinturón de la muerte.

Mi primera idea era mostrar una ruta solo por el cinturón de hierro, pero posiblemente haga una ruta que vaya mostrando todo.

Si teneis info que me pueda ser de ayuda, o sabeis de algún sítio en el cual pueda buscar, os estaría agradecido.

Un saludo.

zurki

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por T-26 08/02/14, 01:49 am

Hola Javi, bienvenido a este foro.
Por lo que a mi respecta, te puedo enseñar y explicar lo relativo al "sector de Miravalles", y aclararte algunos aspectos generales como lo que es Cinturón, Linea de la Muerte, fortificaciones de postguerra y lo que NO es línea "p", que en Bizkaia no existe. Ya más en profundidad, te puedo enseñar y contar como decía lo que quieras del "Sector de Miravalles",puesto que soy miembro de una asociación local que lo está recuperando, poniendo en valor y divulgando:
https://www.facebook.com/BurdinHesiaUgaonElCinturonDeHierroEnUgao?ref=hl
Para otras zonas del extenso Cinturón (80 kms apróximados de perimetro), te puedo poner en contacto con gente que las domina.
Saludos
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por zurki 10/02/14, 01:23 pm

Hola:

Muchas gracias por responder, te he mandado un privado. Un saludo.

zurki

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Murumendi 11/02/14, 11:01 pm

Ongi etorri
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.