Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libros de la guerra civil

2 participantes

Ir abajo

libros de la guerra civil  Empty libros de la guerra civil

Mensaje por iban 19/09/13, 12:52 pm

aupa a todos,
quiero leerme un libro de la guerra civil de Euzkadi o historia de un gudari... algo de aquí
si alguien sabe de algún libro k este bien xfavor que me lo diga, que estoy interesado en leerme uno:study: 
eskerrik:lol: 

iban

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

libros de la guerra civil  Empty Re: libros de la guerra civil

Mensaje por udala 19/09/13, 01:18 pm

Pues tienes un porron de ellos,por mencionar solo algunos de los editados en los ultimos años: si lo que quieres es un libro sobre la guerra en euskadi yo te recomendaria "historia critica de la guerra en euskadi" de pablo beldarrain,las monografias de la guerra civil en euskadi de la asociacion sancho de beurko estan muy bien puedes encontrar numeros sobre batallas,sabigain el monte de la sangre, el frente de alava etc y numeros que tratan de vivencias de gudaris y milicianos,un miliciano de la UGT eduardo uribe, cecilia gillarte reporter de la CNT del norte,etc,lo mejor es que te pases por una biblioteca publica y veas que tienen disponible,pero te advierto que si empiezas a comprar libros sobre este tema puedes ir ampliando estanterias y preparando el bolsillo,te lo digo por experiencia...
saludos udala.

udala

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

libros de la guerra civil  Empty Re: libros de la guerra civil

Mensaje por iban 19/09/13, 01:47 pm

eskerrik asko udala:D:D  

iban

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

libros de la guerra civil  Empty Re: libros de la guerra civil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.