Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como subir fotos al foro.

2 participantes

Ir abajo

Como subir fotos al foro. Empty Como subir fotos al foro.

Mensaje por Ixile 12/07/13, 05:11 pm

Bueno, voy a ver si consigo que al menos uno de vosotros aprenda a subir fotos al foro. Como eljemplo voy a usar una foto de Iñaki Marino.

1º Preparar la foto según os pida cada programa de subir fotos (subefotos, Imagenshaks, meteociel etc.) Yo voy a usar Subefotos.com que me pide que las fotos tengan dos megas máximo y un numero de pixeles y lo ideal es en formato .JPG Como hoy en día todos teneis supercamaras, a las que le poneis el máximo en todo, os pasará que una foto pesa 5 o mas megas. Yo para eso uso, como ya he dicho mas de una vez, el programa NXPower lite. La foto de Iñaki pesa 8,8 megas. Asi que la reduzco con el NXPower con la opción de "Pantalla". Como veis aquí, me la ha reducido de los 8,8 mb a 146 Kb, un 98% ¿Qué mas le puedo pedir?

Como subir fotos al foro. B467a40078f1f3328abdcd977745ff61o
Este programilla lo que me ha hecho es eliminar pixeles, manteniendo el tamaño físico, eso si, no podre ampliar la foto tanto como la original. Pero no hay problema, porque la imagen original la deja como esta, lo que hace es generarme otra con el mismo nombre, pero de apellido Nxpowerlite


Como subir fotos al foro. 1f317a9490b57d380a3ca0c401799c0do

2º  Ahora que ya tengo la imagen preparada, la subo con el programa, en mi caso Subefotos,

Como subir fotos al foro. 3e9e96353cc7aaa45df02514c7530863o

Como veis ya he subido la foto de Iñaki, ahora solo he de copiar el tercer enlace, el que se llama "Codigo THUMBNAIL para foros:"

3º  Una vez copiado ese tercer enlace, solo tengo que ir al mensaje que estoy escribiendo en el foro y PEGARLO, nada mas. Después si se quiere se le ajusta al centro y esas pijadas.

4º  Antes de darle a "enviar" yo siempre aconsejo, tenga el mensaje fotos o no, darle a "PREVISUALIZAR", aquí se vera si la foto se ve, si esta centrada como queríamos etc.

5º Si todo esta correcto se le da a "enviar" y ya esta. Si no pues se corrige y punto.



Como veis no es tan difícil, es paciencia al principio y después se hacen casi mecánicos los pasos. Para que os hagáis una idea este mensaje he tardado 10 minutos y eso que he tenido que volver para atrás varias veces para copiar y cargar los pantallazos.

Y ahora la foto de Iñaki, que el subefotos me ha guardado. Voy, copio el tercer enlace, vengo y lo pego.

Como subir fotos al foro. Cfc9154dc62daeb7872c0a63edf9d4b0o

Previsualizo y ya esta. Todo correcto, Lo envio. Sencillo.

Saludos

PD: Si hasta Akondia a aprendido, no veo porque el resto no jajajja
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Como subir fotos al foro. Empty Re: Como subir fotos al foro.

Mensaje por IÑAKI MARINO 12/07/13, 08:13 pm

Ezkerrik asko Ixile.

Espero en lo sucesivo no darte tanto la tabarra je je jeee...

Saludos

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como subir fotos al foro. Empty Re: Como subir fotos al foro.

Mensaje por Ixile 12/07/13, 08:18 pm

IÑAKI MARINO escribió:Ezkerrik asko Ixile.

Espero en lo sucesivo no darte tanto la tabarra je je jeee...

Saludos

Tranquilo que sarna co gusto no pica jajjaaja
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Como subir fotos al foro. Empty Re: Como subir fotos al foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.