Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL.

3 participantes

Ir abajo

LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL. Empty LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Un Bizarro 25/12/12, 12:21 pm

El otro día ordenando papeles viejos, me encontre este libro (casi panfleto pues solo tiene 28 páginas), sobre los Tercios de Requetés en la Guerra Civil.

El título original es

¡ Gure Banderá, España'ren ! (Nuestra Bandera, ¡ he aquí España !)
Los Tercios de Requetés de Vizcaya y Guipúzcoa en la Guerra de 1936-1939.

Esta escrito por Javier Nagore Yárnoz, del cual he leido alguna cosilla y fue editado en Madrid, en el año 2002 por la Comunión Tradicionalista Carlista.

Independientemente de su tratamiento político (que afortunadamente no es excesivo, pues si asi lo fuera el libro perdería fiabilidad), aporta una serie de datos sobre los Tercios de Requetes Guipuzcoanos (Oriamendi, San Ignacio y Zumalacárregui) y los Vizcainos (Nuestra Señora de Begoña y Ortiz de Zárate), sumamente interesantes, ademas tiene 6 páginas con fotos que no tienen desperdicio y muchas de ellas, por no decir todas, inéditas.

Para los interesados no se la dificultad en encontrarlo a la venta, yo os puedo aportar la direccion de la la Comunión Tradicionalista Carlista que pone en el libro

Comunión Tradicionalista Carlista
(Circulo Carlista San Mateo)
C/ San Mateo 12
28004 Madrid

O si alguno esta muy interesado, lo podría fotocopiar y hacerselo llegar.

Os dejo un enlace con la imagen de la portada y del indice (yo soy incapaz de poner la imagen)

http://subefotos.com/ver/?27268a116f3a61af30c573d7919f9f17o.jpg



Un Bizarro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL. Empty Re: LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL.

Mensaje por alluitz1+1 25/12/12, 07:15 pm

Aupa que tal?

Buen libro si señor y muy interesante.

Con las fotos lo que tienes que hacer es copiar el tercer enlace ,te vas a publicar el mensaje ,pinchas en imagen y pegas el enlace ,le das a Ok y te sale ya en el mensaje. Ultimamente ha andado con problemilla pero parece que ya anda bien.

Si tienes algun problema me dices y te echo un cable.

Saludos


alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL. Empty Re: LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Ixile 26/12/12, 01:34 am

Gracias Bizarro.

Esos panfletos ya estan escaneados y en pdf

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL. Empty Re: LIBRILLO SOBRE TERCIOS DE REQUETES EN LA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.