Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro

2 participantes

Ir abajo

Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro Empty Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro

Mensaje por Ixile 16/09/12, 10:16 pm

Hola a todos.

Como algunos ya sabreis el sabado que viene, 22 de septiembre, se inagurará el Museo Memorial Cinturón de Hierro en Berango. Mas cocretamente en la Casa de Cultura, aqui podeis leer alguna info más:

Museo Memorial Cinturón de Hierro

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro Empty Re: Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro

Mensaje por Invitado 22/11/12, 11:23 am

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo.El memorial.Impresionante y obligatorio ir a visitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro Empty Re: Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro

Mensaje por Ixile 22/11/12, 03:23 pm

Aupa Mauser

Hace unos dias pude escaparme del curro un ratillo y me deje caer por alli. Esta muy bien, muchos papeles, datos. La vitrina de los fusas de lujo, ya sabeis cada uno se fija en lo suyo jejeje. Eso si la ametralladora quedaria mejor en mi salon Very Happy

Por cierto abre por las tardes a partir de las 17H y creo que los domingos esta cerrado.

Los sabados no se, pero si es que si no esta mal para verlo y despues acercarse a Elgeta y ver el museo montado por I.K.E en el Espaloian y las trincheras recuperadas. Y ya el domingo acercarnos a Ugao-Miraballes por la mañanita ver los los magnificos restos del Cinturón que alli tienen, comer algo en el pueblo y despues del cafelito darse un salto a la Ermita de Sta Maria del Yermo, Laudio y ver los nidos alli recuperados por el ayuntamiento. O tambien dejarse caer por Galdakao que esta plagado de nidos y restos. O por Larrabetzu o por Fika.......

Dios!!!! que bueno se esta poniendo esto para el tema del turismo belico, dentro de poco no tendremos nada que envidiar a otras zonas del estado. Twisted Evil

Saludos

PD: Mauser compañero si no es molestia pasa por el apartado de presentaciones y comentanos algo de tu vida. Y se bienvenido.
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro Empty Re: Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro

Mensaje por Invitado 22/11/12, 10:52 pm

...


Última edición por majabe el 07/03/13, 12:29 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro Empty Re: Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro

Mensaje por udala 26/11/12, 03:06 pm

A mi me gusto mucho, expecialmente la parte dedicada a insignias emblemas y documentación,
saludos udala.

udala

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro Empty Re: Inaguración del Museo Memorial Cinturón de Hierro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.