Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aupa , soy nejoseba

4 participantes

Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Aupa , soy nejoseba

Mensaje por nejoseba 21/02/09, 01:01 pm

Aupa me llamo Joseba y soy de Sestao, y me acuerdo perfecamente como acabe en esta aficion: progarama radio euskadi "la otra dimension" presentaban el libro "desaparecidos 36/39" , lo compre, despues conoci a un colega que esta un poco chalao que si bunkers por Bilbao , que si batallas en todos los montes , etc....yo flipao y salir al monte nos llevo a conocer a mas gente y la lista de gente a conocer con esta aficion no ha parado. La verdad es que en el colegio la historia de la guerra civil se paso muy de puntillas y Sestao es un pueblo grande en el que nadie se conoce, asi que para mi descubrir una parte de historia que veo en imaganes en blaco y negro y poder ir a esos lugares y tocar el hormigon , es algo especial. Por cierto, mi reconocimiento a todos los administradores que haceis que esto funcione. Agur.

nejoseba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por AHidalg0 21/02/09, 04:09 pm

Hola nejoseba!!

Si te gusta la ya extinta La Otra Dimensión, y los temas paranormales, doy miembro de un grupo de investigaciones paranormales. Somos de Bilbao, aunque yo soy de Algorta. Busca en el google IkerketaParanormalak (y si es que te gusta) dime lo que te parece!!

Agur
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por Papaquico 21/02/09, 04:53 pm

Hola Nejoseba; creo que nos conocemos ¿NO?, solo salimos una vez al monte y estaba tu media naranja tambien, muy majos ambos, si sois vosotros guardo buenos recuerdos de aquel dia y quedada.

Eha, bienvenido, nos leemos.

Saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por Papaquico 21/02/09, 04:57 pm

AHidalg0 escribió:Hola nejoseba!!

Si te gusta la ya extinta La Otra Dimensión, y los temas paranormales, doy miembro de un grupo de investigaciones paranormales. Somos de Bilbao, aunque yo soy de Algorta. Busca en el google IkerketaParanormalak (y si es que te gusta) dime lo que te parece!!

Agur

Que bagancia tengo este sábado mañanero... ¿porque no pones el enlace a esa pagina Ander Question ? lo digo porque me parecería bien que hubiese otro espacio para colocar enlaces de cosas que nos gustan tambien, aparte del "hormigoneo", que no solo de hormigón vive el hombre ¿no?, no se, si os parece a todos claro, solo es una idea.

Saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por AHidalg0 21/02/09, 04:59 pm

Bueno... claro que estoy vago!!

Me he levantado a las 8 y media, he ido a San Juan de Gaztelugatxe, la carretera estaba cerrada con lo que había que andar el doble, después he ido a las tres iglesias románicas de Bizkaia...

Si quieres pongo en la sección de enlaces, que realmente hablamos de bastantes cosas a parte de los paranormal.

Como me mola esta publi!!!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por Papaquico 21/02/09, 05:08 pm

Co***o que miedo, acabo de entrar. ¿De veras os vais por la noche a sitios de esos??? ¿Que le pasa al castillo de Castrojeriz? ese si lo conozco...

Bueno, perdonad, que he colapsado el mensaje de bienvenida de Nejoseba, enga...
Saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por AHidalg0 21/02/09, 05:10 pm

Hombre... pasarle, no le pasa nada. Nosotros tenemos una casa allí, en Castrjeriz, y mis tíos (el resto del grupo) solo pueden ir durante un fin de semana en Agosto. Se nos paso todo el día y al final tuvimos que ir de noche... pero, vamos, que ya hemos ido de noche a unos cuantos sitios, entre ellos Ochate.


Eso, y bienvenido nejoseba!!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por alluitz1+1 23/02/09, 10:38 pm

Aupa Joseba!!!Lo primero darte la bienvenida y que ha sido una grata sorpresa verte por aqui .Saludossss
Alluitz
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por nejoseba 25/02/09, 03:25 am

Aupa a todos y perdonad que no os conteste con mas rapidez, pero siempre estoy liado en nada... primero le contesto a Hidalgo, y si, la verdad es que es un tema que me gusta y cuando te presentaste en el foro de frenor ya eche un vistazo a la pagina y me parecio muy atractiva visualmente, por otra parte decirte que siempre me gusto mas la otra dimension que tercer milenio pero como quitaron el primero pues es lo que hay..De echo tengo unos cuantos libros y tambien las psicofonias de Belchite.
En cuanto a Papaquico decirte que tienes buena memoria efectivamente nos conocimos por tu tierra y si no hemos vuelto a coincidir cuando habeis venido por aqui, es por mi calendario laboral que no me permite muchos fines de semana libre, pero a buen seguro que nos volvemos a ver, fijo. Saludos a todos.

nejoseba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por AHidalg0 25/02/09, 01:33 pm

Pues me gusta que te guste IkerketaParanormalak. Realmente trabajamos mucho por ello. Y lo de Milenio 3, la verdad, no es lo mejor que hay, pero a veces es interesante. Y bienvenido!!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aupa , soy nejoseba Empty Re: Aupa , soy nejoseba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.