Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presntaciones

2 participantes

Ir abajo

presntaciones Empty presntaciones

Mensaje por Montaud 27/10/09, 03:48 pm

Hola a todos. Soy Montaud (Alberto Montaud Noguerol), Tnte. Coronel de Ingenieros y profesor de fortificaciones en la Escuela Superior de Guerra. He sido nombrado jefe del EM del Cuerpo Vasco y tengo buenas relaciones con el presidente Agirre. No obstante, he sido destituido poco antes de la caida de Bilbao. Fui expulsado del ejército en agosto de 1938 y, a partir de entonces, nadie sabe mi paradero. No intenteis rastrear mi IP. Para que veais como ha sido la guerra tengo un hermano (Gustavo) que es comandante de ingenieros. Ha sido Ayuda de Campo del psdte. de la República, Alcala Zamora y Dtor. de la Escuela Popular de Guerra (donde se forjan los mandos del ejército republicano). En 1838 se le concedió la Medalla del Deber.
También tengo un primo, Gustavo Noguerol Adlert, comandante en 1930 y destinado en Ibiza en 1936. Este se alzó contra la república y mandó sus tropas contra Alcoy. Su cuartel fue atacado y escapó a Alicante, donde fue capturado y fusilado el 18 de enero de 1937.
En fin, españolito (ó ibérico peninsular) que vienes al mundo, Dios te guarde, ¿Cual de las dos Españas, o multi-autonomías, ha de partirte el corazón?.
Saludos de Montaud.

Montaud

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

presntaciones Empty Re: presntaciones

Mensaje por Montaud 27/10/09, 03:57 pm

PD: Ya se que esto no es un juego de rol, pero así le doy más ambiente y, al menos para mi, es más divertido. Los datos expuestos son ciertos. Unicamente aporto, de mi cosecha, la forma de exponerlos. Si el moderador estima improcedente, me lo haga saber.
Por último, a ver cuando conseguimos cambiar todos los Lebel franceses, Marlincher austríacos y Mosint-Nagant rusos, por los Mauser checos. Por lo menos, estos son nuevos, no restos de chatarra de la 1ª GM y además conseguiremos unificar la munición, facilitando la logística.

Montaud

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

presntaciones Empty Re: presntaciones

Mensaje por AHidalg0 27/10/09, 06:30 pm

Uau... parece una novela de verdad. Con estos mismos párrafos podrías empezar a escribir un libro!!

Pues nada, ya sabes, bienvenido al foro Very Happy !!
AHidalg0
AHidalg0
Admin

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 30
Localización : Algorta

http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presntaciones Empty Re: presntaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.