Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Txikillana

2 participantes

Ir abajo

Txikillana Empty Txikillana

Mensaje por txikillana 19/02/09, 12:55 am

Me parece una muy buena idea la de Ander "Paranormala", de presentarse. En realidad, creo que no tenemos nada que ocultar y en vez de andar con mandangas de seudónimos es mejor ir dando la cara. Creo que nos facilitará las cosas y nos dará más crédito si hay que ganarse a la opinión pública.

En fin. Yo soy Oier Gorosabel Larrañaga, 37 años, natural de Eibar, residente en Lekeitio con mi compañera e hijo, las habichuelas me las gano de fisioterapeuta pasando consulta en Markina, Ondarroa y Mutriku, y escribiendo algún artículo que otro en el periódico, y fuera de horas de trabajo hago espeleología, radio libre, lectura de libros, escritura de escritos, y andaduras por los montes observando todo lo que en ellos hay, incluídos restos de la guerra. Más o menos es eso.

O.
txikillana
txikillana

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Lekeitio

http://www.abante.eus

Volver arriba Ir abajo

Txikillana Empty Re: Txikillana

Mensaje por Papaquico 19/02/09, 01:34 am

Hola Txikillana;

Vaya arrebato de aclaraciones que os ha dado jajaja bueno, me parece bien, aunque debemos respetar a quien no lo quiera hacer tambien, no es estrictamente necesario, hay que guardar alguna sorpresa para cuando tengamos salidas, algo mas que contar que decirlo todo en el foro, aunque me parece bien todas las posturas.

Me alegro de conocerte vamos, enga, saludos
Papaquico
Papaquico

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.