Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stalingrado 2013

5 participantes

Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Stalingrado 2013

Mensaje por Ixile 26/06/13, 02:51 pm

Aupa

Stalingrado (2013). Trailer ruso de una película rusa vídeo

Presupuesto, 30 millones de dólares. Estética impactante. "En la guerra hay amor. Donde hay amor hay esperanza". Esta es la primera película rusa completamente rodada con tecnología 3D. Al mismo tiempo, este proyecto es el primero ruso y no americano producido usando el formato IMAX.

Tiene una pinta impresionante.



Impresionantes decorados



Sin querer hacer comparaciones pero de batallas de aquí también se podrían hacer películas, Villareal, Saibigain, Zornotza, Sollube, Lemona, Cinturón; Artxanda etc.

Y también del Ebro, Brunete etc.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por IÑAKI MARINO 26/06/13, 08:35 pm

Aupa de nuevo Ixile.

Hay por hay unas peliculas belicas realizadas en Rusia o paises del este que son muy buenas.
Con una caliadad de imagenes de guerra impresionantes, lo malo que se encuentran en su idioma,
lastima para mi.

Saludos.

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Murumendi 30/06/13, 07:22 pm

30 millones y no son capaces de hacer o poner los carros alemanes como realmente eran Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Lo de siempre cojen un carro ruso lo chapean de aleman y ya esta, menuda mierda clown 
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Ixile 02/07/13, 09:47 am

Mad 
Murumendi escribió:30 millones y no son capaces de hacer o poner los carros alemanes como realmente eran Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Lo de siempre cojen un carro ruso lo chapean de aleman y ya esta, menuda mierda clown 

Aupa Murumendi

Un poco redical tu queja. ¿has pensado que no es tan facil conseguir un carro aleman de la la IIWW? Los pocos que hay estan en museos y decorando cuarteles, con el nulo mantenimiento que eso implica. Mientras que carros rusos hay unos cuantos en oolvorines rusos y seguramente se mas facil conseguirlos.

De todas formas calificar una peli como "vaya mierda", por ese detalle, a mi personalmente me parece excesivo.
Ademas ¿cuantos del foro o del publico en general sabe diferenciar un carro aleman de uno ruso?

La peli parece estar bien, aunque no se por que siempre tienen que meter escenas de amor, no me parece que la guerra sea bue sitio para ligar jajaja

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Murumendi 03/07/13, 11:38 am

Pues es las guerras es cuanto mas se liga.....Cool 
Ya siento haberme puesto en plan radical, pero es que cada vez que sacan una peli de la WWII y meten esos gazapos, pues para los que sabemos del tema ya nos toca un poco la fibra Rolling Eyes , luego va y te dicen que se han gastado 30$ millones.... pues mira que el tema de la digitalizacion no esta avanzado affraid 
Mil perdones por radicalizacion study 
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Ixile 03/07/13, 11:44 am

Eyyyy. Que no hay que pedir perdon por nada. Es tu opinion y tus sentimientos.

Solo son comentarios qe pueden sevir a otros para ir o no a verla. O no.

Es muy posible que se gastasen la pasta en estrellitas y sus cosas. Y es probable que no hicieran caso al experto en armamento o en II WW, si lo tienen. O lo que comento, los rusos tuneados so mas baratos y el director o quie sea penso: "que mas da, un tanque es un put... tanque". A mi mientras no metan un abranms m1 jajaja

Aunque no para todos. Habra algun "entendido" que diga: "buff, esemodelo de vestido es de los cincuenta" y otro pensara: que buena esta con ese vestido", frikis hay para todo, incluso para la guerra civil jajaja

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Murumendi 03/07/13, 01:34 pm

Yo me suelo fijar en ese tipo de detalles, digo el armamentistico Very Happy , me acuerdo en el cine viendo la peli de Pearl Harbor, no pare de sacarle fallos Evil or Very Mad 
Saludetes study 
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por udalabi 03/07/13, 02:24 pm

Bueno lo de sacar gazapos en las pelis belicas siempre nos puede valer para el programa de Felix Linares y lo de las historias de amor dentro del contesto suele ser normal los cinéfilos agradecen que saquen carne en la peli y que esta no este triturada a mi lo que me fastidia del cine según los yankys es que falsean la historia ya que películas que son espectaculares como Pearl Harbot se sacan las escenas de combates aéreos de los protas contra los japoneses donde claro esta derivan a todos sus rivales cuando en la realidad los aviones que despegaron fueron derivados con sus pilotos muertos cosa que los familiares de los muertos le recordaron al director lo mismo con salvad al soldado braian que parece que el asalto a la playa lo hicieron en 10 minutos cuando en realidad duro unas cuantas horas y asi suma y sigue
un saludo

udalabi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Murumendi 03/07/13, 03:20 pm

Lo de Pearl Harbor, como dijo un cineasta, era querer copiar Titanic pero con el transfondo de la WWII y quedo de p....a pena.
Lo del soldado Ryan, que no Braian, no querras que el desembarco de Normandia se hiciese en tiempo real¿?
Que por cierto otro gazapo es la unidad a la que pertenecen los protas del desembarco, la verdadera unidad estuvo en Point du Hoc, justo al lado Cool 
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Ixile 03/07/13, 03:39 pm

Jajaja A mi de Pearl Harbor lo que mas me repateo era la voz de la tía, cada vez que hablaba me dormía Sleep jajaja

Y si, para Udalabi, la escena del desembarco debería haber durado como minimo 3 horas jajaja y salir con los tímpanos reventados Very Happy Very Happy 

¿por cierto habéis visto alguno la del El Gran Rescate? La vi el otro día en la Sexta 3 y esta bastante bien.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Murumendi 04/07/13, 11:08 am

No esta mal, aunque no es nada del otro mundo Rolling Eyes 
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Ixile 04/07/13, 02:00 pm

Murumendi escribió:No esta mal, aunque no es nada del otro mundo Rolling Eyes

La leche ¿hay alguna peli que te guste jodio?Razz Razz

Has visto la del Lápiz del Carpintero, ambientada en Galicia? Aunque me da miedo preguntarte Embarassed 

Saludos

Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Murumendi 05/07/13, 12:30 pm

No, esa no, puedes estar tranquilo study 
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por udala 05/07/13, 03:44 pm

En tiempo real no murumendi pero no cuesta tanto el mencionar horas ó dias segun trascurre la accion, en una pelicula sobre Pearl Harbor como fue TORA TORA TORA, se contaba como se preparo el ataque y las reaciones por las dos partes contabilizando los dias segun la flota japonesa se acercaba a su odjetivo, recuerdo que en las secuencias del ataque aparecian las horas que empezaban los bombardeos en los diferentes lugares de la isla, encambio en una peli que me gusto bastante como es "cartas desde iwohima" al no existir estas referencias parece que la batalla dura tres dias en vez del mes largo que necesitaron los americanos para conquistar la isla.
saludos udala.

udala

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por udalabi 05/07/13, 03:59 pm

Que es a lo que yo iba cuando la gente sale del cine y da por bueno lo que a visto se queda con la impresión de que los tiempos son reales, no les costaría nada el empezar poniendo una referencia temporal cuando empiezan los bombardeos y cuando empiezan los desembarcos asi por lo menos los espectadores se harian una idea de lo que les cayo encima
un saludo

udalabi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Murumendi 07/07/13, 12:02 am

Vamos por peliculas:
La del soldado Ryan; el desembarco esta como fondo de una historia, que ahun siendo real tiene fallos.
Para ver una pelicula sobre el desembarco os veis, El dia mas largo.
TORA TORA TORA; esa es una pelicula cojonuda, se centra en el ataque en si y no en mariconadas como Pearl Harbor, aparte que es una americanada mal hecha.
Cartas desde Iwo Jima; para mi una pelicula cojonuda, junto con Banderas de nuestros padres me parece una buena forma de hacerse una idea de lo que fue la batalla de Iwo Jima. Por cierto que la isla se llama Iwo Tō, el otro nombre se lo puso uno que no se entero de donde estaba.
Y otra buena pelicula sobre una batalla en concreto, teneis El puente mas largo.
Saludos
Murumendi
Murumendi

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado 2013 Empty Re: Stalingrado 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.