Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

4 participantes

Ir abajo

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Empty Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

Mensaje por alluitz1+1 05/10/11, 07:28 pm



Aupa gente, que tal?



Me han comentado que este viernes es el estreno mundial de la pelicula de Markos Arroyo, sobre los bombardeos que tuvieron lugar en Ugao-Miraballes.

La pelicula narra una historia real de la muerte de dos vecinos de la villa junto a varias entrevistas.



La proyeccion tendra lugar a las 20-00 horas de este viernes dia 7 de Octubre de 2011, en el palacio de Jane,en frente del ayuntamiento de Ugao.



Intento subir la foto del cartel:

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Cartelcortometraje.th



PDT:

Ya siento no poder ir a lo de Elgeta pero es que tengo que currar.



Saludos

alluitz


alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Empty Re: Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

Mensaje por Ixile 06/10/11, 09:50 am

Aupa Alluitz

Gracias por el aviso.

Yo no podré ir por tener otros compromisos, pero dadle mi enhorabuena a Marcos que ya me leí el "guión" y seguro que ha quedado genial. Y seguro que aquello esta a reventar el viernes jejeje

El que valla que trate de informarse de en que otros lugares se podrá ver el docu, Internet, dvd, MiraballesTV jeje

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Empty Re: Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

Mensaje por AKONDIA 36 06/10/11, 10:54 pm

enorabuena a Ugao.
más descubrimientos de nuestra historia Surprised

AKONDIA 36

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Empty Re: Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

Mensaje por T-26 07/10/11, 12:13 am

A los que no podaís asistir, ya os proporcionaremos a los que soliciteís este pedacito de historia de nuestra contienda civil,realizada por un joven realizador local (miembro del "Burdin Hesi Ugaon") pero con mucha experiencia audivisua y profesionall.Como bien indica Alluitz, se trata de una recreación de las 2 muertes constatadas (a la espera de confirmar más) durante los bombardeos previos a la caída de Bilbao, siendo objetivo militar Ugao-Miravalles como importante nudo de comunicación por carretera y tren para la retirada y posibles refuerzos hacía Bilbao , de las tropas del Cuerpo de Ejercito de Euskadi sitos en los valles de Arratia (a través del valle de Zeberio) y del valle del Nervión hasta Orduña. Otros objetivos directos fueron el "parque de Miravalles", que era una fábrica que aparte de material ferroviario y que colaboraba en la construcción del cinturón de hierro de Bilbao , hacía alambre de espino para el vallado del mismo;el puente ferroviario de Usila ( que no derribaron) y otras posiciones defensivas del cinturón de hierro.
espero ver a alguno de vosotros. a una cañita estaís invitados!,jejejeje!
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 54
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Empty Re: Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

Mensaje por alluitz1+1 07/10/11, 12:32 am

Yo intentare estar a las 19 horas pero no depende de mi,ando bastante liado.
Salu2
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Empty Re: Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

Mensaje por Invitado 16/10/11, 04:35 pm

Al final ¿como quedo la presentación? Porque nadie ha dicho nada de cuanta gente hubo, si gusto, etc...
Agur bat.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo Empty Re: Presentacion mundial de la pelicula de Marcos Arroyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.