Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo refugio en partaitxi

+2
txikillana
Ixile
6 participantes

Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por Ixile 16/03/11, 04:03 pm

Hola a todos

Me ha pedido el forero Akondia que os cuelgue las fotos del refugio de gudaris que han construido.

Nuevo refugio en partaitxi 4ab6ea6e46b3449a4d50eda7429ce1a4o Nuevo refugio en partaitxi 37975d9b361614931e2153522b33ab43o

Nuevo refugio en partaitxi Caedf351de0e539a3dd2ecb60764e0f5o Nuevo refugio en partaitxi 4b7a1cb325076f1e4eb307e8d9d2e9d9o

Nuevo refugio en partaitxi 977b92efe6750f0b73f7fb0968185639o Nuevo refugio en partaitxi Cd5454b37647feca6a986a6141cba489o

Nuevo refugio en partaitxi 4bb901e7af8959c77e7c26bbe6b46da0o Nuevo refugio en partaitxi 897dac8204f37018fa50655e01601771o

Ha quedado bastante bien, sinceramente porque me pilla lejos que si no lo okupo y me voy alli a vivir. Laughing

En el tema de guerra decir que a mi modesto entender tiene un fallo, que de momento no os dire, a ver cuantos lo pillais, decir que por las fotos es dificil verlo, se detecta mejor in situ. Twisted Evil

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por txikillana 17/03/11, 12:18 am

Mecagüen la puta, cómo ha cambiado el lugar desde la última vez que fui por ahí con Intxortatxiki. Me parece que ya me toca visitarlo de nuevo.
O.
txikillana
txikillana

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Lekeitio

http://www.abante.eus

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por IÑAKI MARINO 17/03/11, 02:11 pm

kaixo a todos.

Ha quedado muy, poro que muy guapo. Una recostruccion hecha muy bien, como en la zona de Alcubierre "Zaragoza"
Con respecto al fallo que comentas y mirando las fotos, si el fallo se encuentra dentro de esas fotos, creo que esta en la altura del barracon. Si he hacertado ya lo diras, para no seguir pensando y gastando neuronas que poco me quedan je.je.

Saludos Iñaki.

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por Ixile 17/03/11, 03:27 pm

IÑAKI MARINO escribió:............Con respecto al fallo que comentas y mirando las fotos, si el fallo se encuentra dentro de esas fotos, creo que esta en la altura del barracon.......

Eso de la altura, pues depende, para mi no es un fallo, yo entro, me muevo por dentro y salgo sin agacharme Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

NO ese no es, y en las fotos se podria "ver" si se conoce la zona in situ y uno sabe ubicarse, y no doy mas pistas Mad

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por alluitz1+1 18/03/11, 12:56 pm

Que guapo!!
En cuanto pueda me voy a pasar el dia por allio con el junior que seguro que le gusta.
Saludos
Alluitz
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por alluitz1+1 26/03/11, 05:58 pm

Aupa que tal?

Pues me ha dado el siroco esta mañana y para alli que me he ido a probar el GPS y a ver como esta el temilla para llevar a Alluitz Txiki,je,je,je,je.Joder como ha cambiado desde la ultima vez que fui,ademas nose ni por donde suvi pero lo unico que hize son las tres cimas y no vi nada,como que estaban al otro lado,je,je,je,je....A ver si esta semana nos podemos acercar otra vez unos cuantos foreros pero de momento a lo que comenta Ixile dire que puede ser el Aterpe que falta,que viene en la foto orignal,en la entrada?
Para T-26 e Iñaki Marino:quedamos para ir?Tambien se puede apuntar cualquiera.
Saludos
Alluitz
alluitz1+1
alluitz1+1

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Ugao-Miraballes

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por Invitado 12/05/11, 10:20 pm

...


Última edición por majabe el 07/03/13, 12:59 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por Ixile 12/05/11, 10:30 pm

Hola Majabe

Primero darte la bienvenida al foro. Pero no estaria d emas que pasaras por el apartado de "presentaciones" Laughing

La ultima vez que estube, cuando saqué estas fotos, las trincheras de "arriba" seguian estando, a alguna se le habia cambiado los sacos y a otras no. Y la posicion La Belga creo que si los tenia cambiados, no recuerdo.

Que yo sepa no hay ninguna intencion de rellenar ninguna, no tendria mucho sentido despues de haberlas rehecho ¿no?.

A ver si el forero Akondia nos puede sacar de dudas.

Saludos y, repito, bienvenido.
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por AKONDIA 36 12/05/11, 11:15 pm

Buenas Noches .
En primer lugar dar la bienvenida a Majabe a este foro.
de paso a contestar a la pregunta de las trincheras, que yo sepa no se ha realizado ningun relleno en la zona, la unica parte en que se ha cubierto es la zona de paso entre la Belga y el segundo emplazamiento del otro refugio a construir.
Saludos. Shocked

AKONDIA 36

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por Invitado 13/05/11, 04:21 pm

...


Última edición por majabe el 07/03/13, 12:58 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por T-26 13/05/11, 11:37 pm

Este miércoles pasado (11-05-11), tuve la oportunidad de visitar el recorrido propuesto en los folletos divulgativos (están el ayunta de Elgueta) de las trincheras y refugios arriba del camino de Partaitxi y abajo del Intxorta Txiki, así como la de visitar el museo sito en el Antzoki de Elgueta "Espaloia".Hace años que no pisaba las altitudes de los Intxortas, y siempre con la guía de referencia de el libro del comandante del "Martiartu" Pablo Beldarrain.La verdad es que disfruté como un enano del "primer parque tématico" de la G.Civil en Euzkadi :Trincheras y museo incluído.Mi gratitud a los foreros que habeís contribuido a tan magna obra (así como al resto de participantes), ójala el ejemplo cunda en más localidades.
T-26
T-26

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 53
Localización : Ugao-Miravalles

Volver arriba Ir abajo

Nuevo refugio en partaitxi Empty Re: Nuevo refugio en partaitxi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.