Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La batalla de Villarreal

Ir abajo

La batalla de Villarreal Empty La batalla de Villarreal

Mensaje por Invitado 14/02/11, 02:07 am

Bueno pues se rodaron las ultimas escenas de recreación necesarias para el documental de la Batalla de Villarreal, así que dentro de poco tambien estara acabado. Os mando unas imagenes generales de la grabación. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La batalla de Villarreal Empty Re: La batalla de Villarreal

Mensaje por Ixile 15/02/11, 11:07 am

Hola 39Jab

He esperado un dia por si era problema de mi ordenador, pero yo no veo las fotos.

Prueba a usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , una vez subida la foto al subefotos copia el segundo enlace que te da y ese lo pegas aqui.

Saludos
Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

La batalla de Villarreal Empty Re: La batalla de Villarreal

Mensaje por Invitado 15/02/11, 06:10 pm

Ok, en cuanto tenga tiempo lo hago
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La batalla de Villarreal Empty Re: La batalla de Villarreal

Mensaje por Invitado 15/02/11, 11:17 pm

Perdona Ixile, pero ese programa tambien es un coñazo la verdad sea dicha. Me estoy volviendo un poco vago así que cuando se cuelquen en la web las fotos ya os comentare para que podais verlas si estais interesados. Para que os hagais una idea, en las fotos aparecen guardias de asalto, un Alto Mando, un asesor militar, un periodista, un coche de epoca precioso, un oficial del Bon Perezagua, así como milicianos varios. Todo ello en un marco incomparable como es la iglesia de San Pedro de Abanto, lugar con historia belica pues quedo destruida durante la ultima guerra carlista en la Batalla de Somorrostro (1874). Al ladito mismo estaban las trincheras carlistas que se veian todavia muy bien.
Saludos.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La batalla de Villarreal Empty Re: La batalla de Villarreal

Mensaje por Ixile 16/02/11, 11:12 am

Hola 39Jab

Practica un poco hombre que te vendara bien incluso para otros foros. jejeje Si quieres pasamelas por email y te las cuelgo yo, que tengo ya un callo con el programa, casi, casi como si lo hubiese hecho yo jejeje.

Conozco la iglesia de San Pedro, por motivos personales tuve una temporada que me dio por visitar y fotografiar todas las "San Pedros" y tambien conozco las trincheras carlistas de la zona ;-). Hace poco que ha habido una exposicion y alguna charla sobre la guerra carlista en la zona de la asociacion Trueba.

Aqui os pongo un enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Saludos

Ixile
Ixile

Cantidad de envíos : 890
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 51
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

La batalla de Villarreal Empty Re: La batalla de Villarreal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.