Frentes de Euzkadi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por IÑAKI MARINO 30/01/11, 03:34 pm

Kaixo.
Aqui teneis otras fotos de la zona de Sarrion "Teruel" que para Ixile y Udala ya les sonaran. Estas para los demas, por si os ayudan y animan para visitarlas.

Encuesta - Página 2 Dscn5258r



Encuesta - Página 2 Dscn5276b



Encuesta - Página 2 Dscn5287iz




Encuesta - Página 2 Dscn5341nxpowerlite



Y por ultimo un recuerdo de un artillero.

Encuesta - Página 2 Dscn5264nxpowerlite


IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por Invitado 30/01/11, 03:59 pm

Bueno Alluitz, las trincheras de Llodio a las que me refiero son las del CdH que pasan por dicho termino municipal junto con los asentamientos de ametralladora anexos (nidos), abrigos, parapetos, etc. Y que seran restaurados pr el ayuntamiento. Datos tengo todos pues logicamente estamos en contacto directo con el ayuntamiento, pero no sere yo el que cuente mas cosas y destripe la noticia al ayuntaminto ya que son ellos los quedaran mas publicidad al tema cuando crean conveniente. Si todavia no lo han hecho ellos sabran el porque.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por Invitado 30/01/11, 09:48 pm

Bueno, una cosa mas por si alguno se preocupa por la restauración. La restauración de las trincheras se esta llevando a cabo con total fidelidad a como eran originalmente y para ello estan las fotos y los testimonios de los que las construyeron. Y si todo sale como tenemos en mente no dudeis que va a quedar todo genial. Los sacos (tema recurrente je, je) son como los de la epoca o sea, sacos de arpillera color marron y los postes de alambrada se haran identicos a los originales por un herrero. Todo ello intentando buscar la maxima fidelidad con la epoca de construcción del CdH. Ojala una vez terminada toda la restauración se pueda llevar a cabo una recreación y volver a colocar unas ametralladoras en esos nidos y vestir esas trincheras como entonces.
Lo que esta claro es que una vez se acabe todo el trabajo no dudes Alluitz que el ayutamiento de Llodio le dara publicidad por todos los medios posibles y yo ya os contare aqui lo que se cueza.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por Invitado 02/02/11, 12:01 am

..


Última edición por 39jab el 10/05/11, 04:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por Invitado 07/02/11, 03:30 pm

..


Última edición por 39jab el 10/05/11, 04:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por IÑAKI MARINO 07/02/11, 08:37 pm

Kaixo 39jab

Ami las fotos por su tamaño me salen la mitad, si puedes correguirlo disfrutera de las mismas.
Chao.

IÑAKI MARINO

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por Invitado 07/02/11, 10:40 pm

Vamos a ver, he dicho ya un monton de veces que las copiais y las pegais en el ordenador o directamente las guardais en el ordenador, las abris desde vuestro ordenador (donde las hayais guardado) y vuala, se ve completa y a una resolución buena. Prueba y me cuentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta - Página 2 Empty Re: Encuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.